0
Lista de deseos
Collar Ámbar Corazón 34 cm Ø6.5 mm
Pendientes Acero inoxidable Cristal blanco Amarillo Recubierto de IP Ø8 mm
Aros Acero inoxidable Recubierto de IP
Pendientes 750/oro blanco de 18 quilates Zafiro azul, [Tropfen], Diamante 0.01 ct, 2 piedras
Pendientes Oro amarillo de 375/9K Pintado/lacado Flor Ø6 mm
Colgante Plata Rodio plateado Cruz
Aro con bisagra Titanio
Pendientes Plata Rodio plateado
Pendientes Acero inoxidable Negro Recubierto de IP Ø7.5 mm
Pendientes 1ud 750/oro amarillo de 18 quilates Disparar
Collar Ámbar 34 cm Ø6.5 mm
Tobilleras Plata Amarillo Dorado 23-25 cm


Grabados


¿Te gustaría regalar a tus seres queridos oa ti mismo algo único? ¡Entonces grabe sus anillos, su joya favorita u otro artículo personal!
 
No hay límites para sus deseos con el grabado láser. Puede colocar su grabado discretamente o adjuntarlo a la pieza de joyería como elemento de diseño. Es importante que el grabado te quede bien. Gracias a la moderna tecnología láser, cada inscripción imaginable es posible en casi cualquier material, desde una imagen o un símbolo hasta textos más largos, su propia letra o su propia huella dactilar. 
Bild
Grabado estándar gratuito
La joyería Rhomberg le ofrece grabados láser de alta calidad, que se fabrican en nuestra sede en Marbach (Suiza)  become. El tiempo de entrega especificado se extiende de 1 a 2 días para joyas pieza con grabado. Puede ingresar el grabado deseado directamente para todos los artículos grabables.

¿Tiene una solicitud especial?
¡Contáctenos y muéstrenos sus ideas de grabado! Esperamos saber de usted y estaremos encantados de aconsejarle.
 
Aviso de grabado
Los artículos grabados son excluido del derecho de devolución y no puede ser devuelto ser retirado. Por lo tanto, le recomendamos que primero solicite que su joya se vea sin el grabado. Si te gusta, puedes devolverlo para grabarlo. De lo contrario, simplemente haga uso del derecho de devolución.
 
Especialmente con anillos de dedo y anillos de boda, es recomendable esperar antes de grabar para asegurarse de que el Anillo el tamaño es exactamente correcto. Los anillos de nuestra colección "Sí, quiero" siempre se envían para probarse sin grabar.